Condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los productos a la venta en www.chisulove.com (en lo sucesivo la “página web”) son vendidos y facturados por Esther Galiana Roselló, con DNI: 73569185M y domicilio en C/ Valencia, 14 Sueca 46410 (Valencia).

Para más información respecto a los pedidos, los envíos y, más en general, las compras, pueden ponerse en contacto con el responsable del servicio de atención al cliente de Chisu dirigiéndose a las siguiente dirección:

Email: customercare@chisulove.com

Teléfono: +34 658821398

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.Aceptación de las condiciones generales de venta y conclusión del contrato

 

  • El contrato estipulado entre Chisu love (Esther Galiana) y el Cliente (es decir, el sujeto, persona física, que efectúa la compra en la página web, que no hace referencia a su actividad comercial, empresarial o profesional) deberá considerarse concluido en el momento en que se produce la aceptación, aunque solo sea parcialmente, del pedido por parte de Chisu love. En caso de que no se produzca la aceptación del pedido, Chisu Love procederá a comunicarlo lo antes posible al Cliente.

1.2 Efectuando un pedido siguiendo las modalidades previstas, según el formulario de pedido presente en la página web (en lo sucesivo el “Pedido”), el Cliente declara que ha tomado conocimiento de todas las indicaciones proporcionadas al mismo durante el proceso de compra y ha aceptado íntegramente las presentes condiciones generales (en lo sucesivo las “Condiciones”).

1.3 Las presentes Condiciones pueden imprimirse o guardarse en un soporte duradero, en cumplimiento de lo previsto en el art. 12 del “D.Lgs.” (Decreto Legislativo Italiano) 70/2003 y del art. 51 del “D.Lgs.” 206/2005, modificado por el “D.Lgs.” 21/2014.

 

 

2.Modalidades de compra

 

2.1 Los productos puestos a la venta por Chisu Love son únicamente los presentes en la página web de Chisu Love en el momento en que se cursa el Pedido, tal y como se describe en las correspondientes fichas informativas.

 

2.2 Queda establecido, en todo caso, que las imágenes que acompañan la ficha descriptiva de un producto son para una finalidad exclusivamente informativa y pueden que no representen perfectamente las características del producto e incluso diferir de las mismas, por ejemplo, por color y tamaño (que dependerá también del navegador y del monitor utilizados para acceder a la página web y visualizar de las imágenes).

 

2.3 El Cliente, para efectuar un pedido, deberá rellenar todos los campos del correspondiente formulario presente en la página web y enviar el mismo después de haber verificado atentamente las condiciones, además de las características del producto y/o de los productos que tiene intención de comprar. Además, el Cliente podrá solicitar a Chisu Love, en caso de que lo desee, la emisión de factura fiscal relativa a la compra, según lo dispuesto en el art. 22 del “D.P.R.” (Decreto del Presidente de la República Italiana) n.º 633/1972.

 

2.4 Chisu Love confirmará la correcta recepción del Pedido mediante una respuesta por e-mail, enviada a la dirección de correo electrónico comunicada por el Cliente. Dicho mensaje de confirmación contiene sintéticamente las condiciones de compra, tal y como prevé la normativa aplicable, además de los datos indicados en el Pedido por parte del Cliente, para que este pueda comprobar los mismos y, si fuera necesario, comunicar lo antes posible las necesarias correcciones de los datos erróneos.

3.Precios y Modalidades de pago

 

Los precios indicados en la página web comprenden tasas e IVA. En todo caso, los posibles costes de envío o gastos de pago se comunicarán previamente al Cliente a través de la página web o las presentes Condiciones.

 

Están previstas las siguientes modalidades de pago:

 

1.PayPal

Para el pago, el cliente puede utilizar el circuito Paypal según las modalidades específicas del mismo

 

2.Tarjeta de crédito

En caso de compra de la mercancía con la modalidad de pago de Tarjeta de crédito, la transacción podrá efectuarse a través del servidor seguro Paypal u otro servidor elegido previamente por Chisu Love. En ningún caso ni en ninguna fase del pago, Chisu Love podrá conocer la información relativa a la tarjeta de crédito del Cliente, transmitida a través de la conexión protegida directamente a la página de la entidad bancaria que gestiona la transacción. Ningún archivo informático de Chisu Love conservará dichos datos y, por tanto, en ningún caso Chisu Love podrá considerarse responsable de un posible uso fraudulento o indebido de las tarjetas de crédito por parte de terceros en el momento del pago.

 

3.Transferencia (válido solo para pedidos desde Italia y Europa)

En caso de compras con transferencia, aparecerán visualizados los datos bancarios para el pago. El pago con transferencia conlleva un recargo de 8,00 euros a cargo del Cliente. El envío de la mercancía se efectuará solo cuando se reciba efectivamente el pago en el banco.

 

Seguridad del pago

La transacción de pago se produce en una página protegida, que cuenta con los certificados SSL (Secure Socket Layer), sistema que garantiza la máxima seguridad para las transacciones online. Los datos de las tarjetas de crédito están protegidos de un posible acceso no autorizado mediante la transferencia criptografiada de datos SSL, no accesibles a terceros.

 

4.Entrega de los productos y los correspondientes gastos

4.1 Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada por el Cliente en el Pedido en el plazo de 24-48 horas, a contar desde la aceptación del Pedido por parte de Chisu Love, al coste indicado específicamente en la página web antes del envío del Pedido. Chisu Love se reserva la faculta de aceptar o no entregas solicitadas fuera de las fronteras italianas o europeas. En todo caso, para entregas a efectuar fuera de las fronteras italianas, los gastos de envío y el plazo de entrega podrían sufrir variaciones.

4.2 Respecto a las entregas solicitadas en países que no pertenecen a Unión Europea, los posibles gastos aduaneros de importación serán a cargo del destinatario. Por tanto, rogamos al Cliente que se ponga en contacto previamente con las autoridades aduaneras de su país para verificar los costes y los posibles límites de importación.

4.3 Los plazos de entrega indicados por Chisu Love deberán considerarse puramente indicativos y un retraso respecto a los mismos, o la posible entrega efectuada con envíos fraccionados posteriores no legitiman al Cliente a rechazar dicha entrega ni a solicitar resarcimientos o indemnizaciones.

4.4 En el momento de la entrega de los productos, el Cliente deberá controlar:

  • que el número de paquetes entregados corresponda a lo indicado en el documento de transporte.
  • que el embalaje esté íntegro, no dañado, ni mojado ni, en todo caso, alterado, incluso en los materiales de cierre (cinta adhesiva o pletinas metálicas).

Los posibles daños al embalaje y/o al producto o la falta de correspondencia del número de los paquetes o de las indicaciones, deberán detectarse inmediatamente, estampando una específica indicación en el documento de entrega del producto a entregar al mensajero.

Los posibles problemas inherentes a la integridad física, la correspondencia o la completitud de los productos recibidos deberán notificarse en el plazo de 7 días a contar desde el momento de la entrega, según las modalidades previstas en el presente documento.

 

5.Derecho de desistimiento

5.1 Según lo dispuesto en el art. 52 del “D. Lgs.” 206/2005, modificado por el “D.Lgs.” 21/2014, el Cliente podrá desistir de las Condiciones y, por tanto, del contrato de compra por cualquier motivo, sin necesidad de aducir motivaciones y sin ninguna penalización, en el plazo de 14 (catorce) días laborables a contar desde la fecha de recepción de los productos.

5.2 Para ejercer el derecho de desistimiento indicado en el anterior artículo 5.1, Cliente deberá enviar a Chisu Love una comunicación en este sentido, dentro de los plazos indicados, a la siguiente dirección email customercare@chisulove.comi

Indicando en el asunto Devolución Nº pedido y en el cuerpo del email que productos se desean devolver y el motivo de dicho desistimiento.

5.3 En caso de desistimiento, el Cliente deberá enviar, corriendo con los gastos, los productos a Chisu Love en el plazo de 14 (catorce) días a contar desde el momento en que se produce dicho desistimiento, a la siguiente dirección

Para todos los paquetes enviados desde España, la dirección de envío es:

CHISU C / Valencia, 14 46410 Sueca (Valencia) España

Para todos los paquetes enviados desde  Alemania, la dirección de envío es:

Poner la dirección de tu hermana en Alemania

 

La mercancía deberá devolverse íntegra, con todas sus partes y en los embalajes originales (sobres y envases), protegida y usada solo por el tiempo estrictamente necesario para establecer y comprobar la naturaleza, las características y la talla de la misma, actuando con normal diligencia, sin que queden signos de desgaste o suciedad, en cumplimiento de las condiciones que se indican a continuación:

 

  • El derecho de desistimiento se aplicará al producto adquirido por entero; así es, no se puede ejercer el desistimiento solo respecto a una parte del producto adquirido (ej.: accesorios, complementos, etc.);
  • Para que el desistimiento sea posible, el producto deberá estar íntegro y devolverse en el envase original, con todas sus partes (incluido el embalaje y la posible documentación y dotación accesoria: etiquetas, cartelitos, tags, sellos, etc.);
  • Los gastos de envío (y los posibles gastos aduaneros, si se debieran) por la devolución del bien serán a cargo exclusivamente del Cliente.
  • El envío, hasta que se produzca la certificación de que se ha producido la recepción en el almacén indicado por Chisu Love permanecerá bajo la absoluta responsabilidad del Cliente;
  • En caso de que el bien se dañe durante el transporte Chisu Love lo comunicará al Cliente, para permitirle presentar lo antes posible la reclamación contra la empresa de mensajería y paquetería elegida por el mismo y obtener así el correspondiente reembolso; seguidamente, el producto será puesto a disposición del Cliente, anulando al mismo tiempo la solicitud de desistimiento;
  • Chisu Love no será responsable, bajo ningún concepto, por el daño, robo o extravío producidos durante o relacionados con el envío para la devolución.

5.4 Chisu Love procederá a reembolsar al Cliente el importe total ya pagado, deducidos los gastos de envío afrontados y otros posibles gastos aduaneros pagados por la importación, en el plazo de 14 (catorce) días a contar desde el desistimiento, a través del procedimiento de devolución del importe adeudado, utilizando el mismo medio de pago utilizado por el Cliente para la transacción inicial, salvo pacto en contrario. En todo caso, el Cliente no tendrá que hacer frente a ningún coste como consecuencia de dicho reembolso. Chisu Love podrá suspender el reembolso hasta la recepción del producto devuelto o hasta el momento en que el Cliente demuestre que ha reenviado correctamente el producto, si fuera un momento anterior.

 

5.5 En todo caso, el derecho de desistimiento del Cliente se extinguirá en los casos en que Chisu Love certifique que:

 

  • el producto devuelto, sus accesorios, y/o su envase no estén íntegros;
  • al producto le falten el envase externo y/o el embalaje interno original;
  • al producto le falten elementos que integren el mismo y/o accesorios (por ej. cierres, cordones, hebillas, etc.).

En caso de extinción del derecho de desistimiento, Chisu Love procederá a devolver al remitente el producto adquirido, adeudando al mismo los gastos de envío y, si ya se hubiese reembolsado, el precio del producto.

 

6.Garantías

6.1 Todos los productos vendidos por Chisu Love están cubiertos por una garantía de 24 (veinticuatro) meses por los defectos de conformidad, según lo dispuesto en el Título III del “D.Lg.” 206/2005. Para beneficiarse de la asistencia en garantía, el Cliente deberá conservar la factura o el recibo de pago, junto con el documento de transporte.

6.2 La garantía por defectos de conformidad se aplicará siempre y cuando el correspondiente producto se utilice correctamente, respetando el uso al que se destine y lo previsto en las instrucciones de uso y lavado presentes en el y/o con el producto.

6.3 En el caso de que, por cualquier motivo, Chisu Love no pudiese ofrecer al Cliente un producto en garantía (reparado o sustituido), o en caso de que la reparación o la sustitución fuesen, también en virtud del valor del producto, excesivamente caras, Chisu Love podrá proceder a una reducción adecuada del precio pagado, o a la devolución del importe total pagado con resolución del contrato.

6.4 En los casos en que la aplicación de las garantías prevea la devolución del producto, el mismo deberá ser devuelto por el Cliente en su envase original, con todas sus partes (incluido el embalaje y la posible documentación y dotación accesoria).

 

 

7.Reclamaciones y solicitud de información

7.1 Las posibles reclamaciones o solicitudes de información podrán dirigirse a Chisu Love, enviándose a las siguientes direcciones Chisu Love C/ Valencia, 14, 46410 Sueca (Valencia) España Tel: +34 658821398 email: customercare@chisulove.com.

 

8.Tratamiento de datos de carácter personal

8.1 Los datos de carácter personal recogidos al cursar el Pedido serán tratados por Chisu Love solo con el fin de responder a las solicitudes expresadas por el Cliente, en cumplimiento del “D.Lgs.” EU 2016/679 y de la nota informativa sobre protección de datos de carácter personal presente en la página web. Los posibles tratamientos posteriores se efectuarán con el consentimiento expreso del Cliente.

 

9.Legislación aplicable

9.1 El contrato de venta que se establece en las presentes Condiciones y la correspondiente ejecución se regularán por la Legislación Italiana, con la desaplicación de las normas de conflicto y de la Convención de Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional. Para resolver las posibles controversias que pudieran surgir serán competentes los Juzgados y Tribunales del ayuntamiento de residencia del Cliente.