Métodos y formas de pago.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura podrá ser descargada por el usuario a través del apartado “Historia y detalle de mis pedidos” dentro del apartado “Mi cuenta” al que puede acceder el usuario una vez validado en el sistema.

En Chisu Love aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y Mastercard), Pay Pal y transferencia bancaria al número de cuenta Bankia ES6320386007136000264793.

Para el pago con tarjetas Visa y MasterCard, al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura stripe, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Además  en Chisu Love te damos la posibilidad de que financies tus compras con Pay in 7, donde el cliente podrá pagar hasta en 12 meses.